Home News Community Reviews Trailers Features Gallery About Contact Search
Twitter / Facebook:
  • Nuevas fotos de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I + Ver más
You are on: News & Updates - Keep yourself up to everything!

¿Es Batman el nuevo Harry Potter?

"La franquicia de Batman progresará mucho más allá de The DarK Knight", dice Jeff Bewkes, Director Ejecutivo de Warner Bros.

Según la transcripción de una reunión de los más altos ejecutivos del estudio, Warner ve a Batman como una serie tan larga y exitosa como lo es Harry Potter (la cual terminará luego de ocho ambisiosas películas).

"The Dark Knight es después de Titanic, la película más taquillera en Estados Unidos, así que seguiremos explotando la franquicia. Cuando hablamos de Harry Potter, hablamos de lo maravilloso que es tener una serie que dure tanto y queremos hacer lo mismo con Batman, Superman y quizás con Sherlock Holmes," dice Bewkes.

Pero no sólo es cuestión de dinero, ya que Warner busca obtener reconocimiento como un gran productor de películas de superhéroes que sean bien aceptadas por el público de la misma manera que Sony ha hecho en conjunto con Marvel.

 

¿Es Batman el nuevo Harry Potter?
¿Hasta donde llegará la franquicia de Batman?

"Debemos cambiar nuestra estrategia en la manera en que vamos integrando nuevos personajes para que la formula siga teniendo éxito si queremos alargar la vida de las franquicia," continúa Bewkes. "Los nuevos personajes deben resultar igual de atractivos y poderosos como los principales."

¿Acaso llegaremos a ver siete u ocho películas de Batman? ¿Será el héroe de la noche el nuevo Harry Potter para la taquilla de Warner?
 
 
Bookmark and Share Share RSS Feeds RSS
Comentarios (19)  
0
Escrito por: Miguel A. Gómez P.
Viernes 06 de Febrero de 2009 10:39
Respondiéndo a la pregunta, ojalá que no veámos tantas películas de Batman. Entiendo la intención de Warner por explotar una franquicia tan lucrativa como lo ha resultado ser Batman en su nuevo comienzo, sin embargo el abuso de la explotación termina por convertir un buen producto en una monotonía sin sorpresas y/o atractivos que por más fanáticos que tenga, poco a poco acaba con el interés que provoca. 3 películas son suficientes para colocar a Batman como una legendaria saga que sin duda, quedaría en la memoria de todos y de muy buena manera. Salúdos!
0
Escrito por: Car
Viernes 06 de Febrero de 2009 11:05
Una trilogia es suficiente, no se necesita mas. No se debe explotar asi las franquicias o terminaran dañando el producto como lo que han hecho con otras franquicias, por dar un ejemplo lo que creo que se hara con Piratas del Caribe. Pienso que se necesita mucho esfuerzo para crear una buena franquicia, un ejemplo simple es James Bond, con sus 22 peliculas se ha logrado un gran resultado, pero el Bond original es un total opuesto del actual. Son muy pocas las franquicias como Harry Potter que han logrado conservar el producto original y siguen siendo exelentes. Al igual que Bojoker pienso que una trilogia es suficiente para crear una franquicia memorable y digna de admiracion.
0
Escrito por: kolchas
Viernes 06 de Febrero de 2009 11:21
no sé, es muy dificíl que 8 películas de batman sean buenas, sobre todo con este estilo "realista" sería un poco imprudente ver a tantos villanos que no cavrían dentro de este mismo estilo. A menos que tomarán a los mas realistas, hicieran una adaptación de la caída del murcielago junto con la cruzada la inclusión de bane yjean paul azrael, pero aún asi sería muy dificíl. XD
asi que optó tmb por trilogía
0
Escrito por: Geo
Viernes 06 de Febrero de 2009 11:54
POR MI QUE HAYAN MUCHAS PELICULAS DE BATMAN, ESO SI CON EXCELENTES GUIONES Y UNOS EXCELENTES EFECTOS ESPECIALES, SI LA VAN A JODER COMO HIZO EL SEÑOR SCHUMACHER MEJOR DEJENLA AHI.
0
Escrito por: Smalljump
Viernes 06 de Febrero de 2009 12:21
Creo que es al revés. Harry Potter es el nuevo Batman. Hay más películas de este último.
Y contrario a lo que dice el director ejecutivo, espero que para la siguiente de Batman los personajes nuevos no acaben opacando al principal, ambos -villano(s) y héroe- deben ser igual de interesantes.
0
Escrito por: ROMMEL LIMA
Viernes 06 de Febrero de 2009 12:34
no creo que batman deberia convertirse en una franquisia recordemos que en cuanto a continuaciones de peliculas al pasar el tiempo solo se hacen mas aburridas y no muestran nada nuevo y tanto actores como directores llegan a declinar no solo es ganar dinero
0
Escrito por: Kevin J. Palacios
Viernes 06 de Febrero de 2009 16:56
Bueno trataré de dar un breve resumen a mi manera de pensar sobre este tema. Primero me parece que con 5 o 6 películas cierra bn, pero 8 son demasiadas. Segundo, si trata de un mundo actual no deberían aparecer nuevos villanos en cada entrega; como si fuera un ring de boxeo y sale uno y entra otro. Para Batman 3 espero que vuelva two-face, el Joker, Ra's Al Ghul y The Scarecrow. Que el Joker sea como un cameo, pero que se entienda q aun es amenaza, que en este caso two-face y Ra's Al Ghul sean los villanos principales y que en está se termine con el personaje de Two-Face, Ra's Al Ghul y The Scarecrow y que al final surja el rumor de el tal The Riddler (como al final de Batman Begins y la carta del Joker). Para una cuarta pues principal sería The Riddler y The Joker con un poco más de importancia nuevamente y quizás que se hable de una merodeadora de la ciudad, Catwoman, pero que solo hasta el final aparesca. En una quinta que surgiera Robin (ya que el es quien siempre solucionaba los acertijos de The Riddler) dando fin a este personaje. Que se dijera que The Joker escapo y entonces kedaría Catwoman y The Joker como villanos para una sexta y ultima parte y en está kisas se pueda incluir al Pinguino, pero como un mafioso que viste de traje de Pinguino siempre (me refiero al gabán con corte llamado pinguino). No se para mi que esta franquicia tiene mucha tela de donde cortar y si piensan hacer 8 películas espero #1 que salgan de la monotonía aunque presenten personajes ya usados y #2 que las planeen bn y rapido para que no vaya a tener 16 cuando empece a ver Batman Begins y 30 cuando termine esa historia. Saludos.
0
Escrito por: aLberto
Viernes 06 de Febrero de 2009 18:59
creo que estoy de acuerdo contigo Kevin JPV pero creo que tener los mismos villanos en las siguientes secuelas, no haria interesante las historias, ademas que seria siempre que al final salga un villano nuevo para la que sigue. aunque tambien estoy de acuerdo que no es un ring de boxeo, entra uno y sale otro. pero claro que hay tela de donde cortar, pero si se hiciese deberia contar con temas interesante y jamas visto. pero ala vez 8 PELICULAS SERIA DEMASIADO. la verdad todavia con 4.
0
Escrito por: GONZA
Sábado 07 de Febrero de 2009 01:35
No se si todos ustedes tuvieron la oportunidad de conocer la historia completa de batman... desde su inicio, pasando por la silla se ruedas gracias a Bane y teniendo que luchar con el nuevo Batman en ese increible final... hay de verdad, una historia increible y se podrian hacer varias peliculas mas, eso si, con Nolan de director...
0
Escrito por: kristian
Sábado 07 de Febrero de 2009 06:34
para mi batman no me gusta o sea ntretienen si pero no es mi heroe favorito para mi es superman y no se si ubiera pasado lo q paso con el actor que murio si esta pelicula ubiera sido tan exitosa yo creo gran parte del exito de esta pelicula sin dejar de lado que fue una buena pelicula fue la muerte del actor que iso de huason
no se si ubiera tenido el mismo exito que tuvo si el no ubiiera muerto ... quien sabe .. yo espero la nueva de superman y ojala con un villano a la altura de super
0
Escrito por: Franc A Méndez
Sábado 07 de Febrero de 2009 10:55
No manches Kevin!... asi kmo redactas las noticias sabes exprexarte mui bn!!! :P... Sobre la noticia pue sla vdd a mi no me gustaria ver mas de 5 peliculas!... i claro esta que apoyo a Kevin en su "Excelete Trayecoria Imaginaria de Batman" :P...
0
Escrito por: aLberto
Sábado 07 de Febrero de 2009 11:31
esta pelicula tuvo exito por la exelente campaña viral que tuvo, la forma en que se fueron revelando los trailers y posters, los juegos y acertijos... yo segui esa campaña desde su inicio en la pagina de "I belive in Harvey Dent".
0
Escrito por: Miguel A. Gómez P.
Sábado 07 de Febrero de 2009 19:05
Me resulta difiícil imaginar a Bane en la visión de Nolan. Lo que tal vez podría suceder es que los eemigos clásicos de Batman pudiéran encontrar cabida en varias secuelas más. Pero los de la época post-encierro en Arkham no creo que pudiéran resultar y tampoco que a Nolan le interesen.
0
Escrito por: InMortalCba
Domingo 08 de Febrero de 2009 07:35
Ojala que hagan 8 peliculas o mas , asi ven la escoria que es como TDK , Begin fue una pelicula decente , aburrida , larga , pero buena , TDK es el comienzo de porqueria que viene y Nolan sera el responsable ... www.tdklaverdad.blogspot.com/
0
Escrito por: Car
Domingo 08 de Febrero de 2009 11:43
La verdad no me gusta la idea de Kevin, solo quiero recordarles que Heath Ledger murio literalmente por interpretar al Joker. A mi me parece que como no asesinaron al Joker en The dark knight, deberian mencionarlo en Batman 3(solo mencionarlo).
0
Escrito por: GASTÓN
Domingo 08 de Febrero de 2009 16:22
Siguiendo con Christopher Nolan como director, la idea que tengo en mente para las tramas de las - como máximo - 6 películas es ésta:
Que los villanos de Batman 3 sean el Acertijo (Johnny Depp) y el Pinguino (Philip Seymour Hoffman), y que Harvey "Dos Caras" Dent (no el Guasón, ya que Heath Ledger, el verdadero intérprete del personaje, falleció, y no me gustaría para nada que cambien de actor) tenga una aparición especial en el hospital, así como el Cameo que el Espantapájar os tuvo en TDK. Que en el final de Batman 3 se le haga una mención especial a Gatúbela (así como se hizo en Batman Inicia con el Guasón) para dejar un final abierto hacia la cuarta película, y que la intérprete de la felina sea Angelina Jolie. Me parece perfecta para el papel.

Continúa...
0
Escrito por: GASTÓN
Domingo 08 de Febrero de 2009 16:23
Que Gatúbela sea la única villana en la cuarta parte, porque me gustaría que lo más importante sea la aparición de Robin y su nuevo compañerismo con Batman; que se trate sobre cómo Bruce Wayne cría a un niño enseñándo le el verdadero camino de la justicia, así como Henri Ducard fue el mentor que convirtió a Bruce en Batman.
Para la quinta película me encantaría que Robin se rebele para que eventualmente termine por convertirse en Nightwing, y que Batman demuestre estar más viejo y menos habilidoso, para que el nuevo Robin tome más protagonismo. No se me ocurre ningún villano coherente para esta película.
En la sexta y última película, me gustaría que Nightwing muera misterosamente en el filme antecesor de la saga, y que la historia tome lugar en un futuro no muy lejano, con un Bruce Wayne más viejo (siendo esta vez interpretado por Tom Cruise), y que regrese por última vez como Batman para pelear una última batalla, con Ra's Al Ghul (ya que nunca envejece por sus súperpoderes ) o con un Guasón interpretado por otro actor ya que estaría más viejo.
Y que más adelante, se estrene la película de Batman del Futuro, pero que se mantenga aislado de los principios morales de la saga, ya que esta vez no me gustaría que esté Chris Nolan, sino un director como Frank Miller que logre desarrollar un estilo visual bien sangriento y pertubadorament e oscuro.
Así me gustaría que sea la franquicia, aunque no creo que los ejecutivos de Warner piensen en eso, puesto que viven pensando en hacer plata, y en usar un proyecto bien aceptado por el público para convertirlo en una mina de oro.

Saludos...
0
Escrito por: BartmaN
Lunes 09 de Febrero de 2009 10:52
Gastón, se te va la olla... cambia de camello. Menos mal que no depende de ti semejante tipo de decisiones. Que puedas escribir un comentario no representa que escribas la primera estupidez que te venga en mente. Trata de expresar una opinión certera y fundamentada. Piensa que muchos de los que visitamos ésta web nos tomamos las cosas en serio porque sentimos un especial aprecio al séptimo arte, así que piensa dos veces las cosas antes de asombrarnos de nuevo con tus "increíbles" comentarios. saludos desde el buen rollo.
0
Escrito por: GASTÓN
Martes 10 de Febrero de 2009 17:33
Al principio pensaba no responderte, pero ahora me doy cuenta que si no te lo aclaro, podés llegar a insultar a alguien más, debido a tu considerable falta de juicio razonable. Ese comentario que puse lo pensé muy bien antes de ponerlo, y no para que malpensados como vos me digan que "menos mal que no depende de ti semejante tipo de decisiones." Si no estás de acuerdo con lo que ponga, loco, entonces decímelo, no que simplemente andés poniendo comentarios ofensivos y que encima después me digas "desde el buen rollo". Lo que más me hizo reir fue que hayas dicho que los que visitan ésta web se toman las cosas en serio, pero ¡por favor!, si viven criticando malamente las películas, discuten innecesariament e, y ¿encima decís que tienen un especial aprecio al séptimo arte?, si lo que menos importa parece ser el cine. Ni siquiera tienen buena ortografía; así que me gustaría que pienses antes de escribir "la primera estupidez que te venga en mente."

Saludos desde el buen rollo...
Escribir comentario
Nota: Deja tu opinión estrictamente sobre el tema de esta entrada. 5 reportes y el comentario será borrado por el sistema. Los comentarios ofensivos en general serán borrados sin previo aviso, derecho que nos reservamos de moderar o eliminar cada comentario que consideremos no apropiado. De igual manera se eliminán los comentarios realizados mediante suplantación de nombres, duplicidad de identidades o publicidad directa o excesiva. También recuerda que sólo puedes votar una vez cada comentario y tampoco puedes votar tu propio comentario.




Subscribirse a la notificación de nuevos comentarios

Latest News & Updates

Michael Caine se une al elenco de ‘Journey 2: The Mysterious Island’
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010
article thumbnail

El legendario actor será parte esencial de la planeada secuela en 3D.


‘Gravity’: ahora le han ofrecido el papel a Natalie Portman, a ver si acepta
Martes, 07 de Septiembre de 2010
article thumbnail

Guapa y con talento. ¿Qué más quisiera la Warner Bros. para el film?


Ultimate People's Hero 2010 - Round 10: The Incredible Hulk vs. Sly Stallone
Martes, 07 de Septiembre de 2010
article thumbnail

Dos grandes del cine de acción. ¿Quién pasará a la semi-final del torneo?


More Updates

Latest Trailers & Teasers

Buried - International Trailer
Domingo, 05 de Septiembre de 2010
article thumbnail

Ryan Reynolds en un claustrofóbico thriller del director Rodrigo Cortés.


The Next Three Days - Trailer
Jueves, 02 de Septiembre de 2010
article thumbnail

Russell Crowe y Elizabeth Banks en un film del ganador del Oscar Paul Haggis.


Resident Evil: Afterlife - TV Spot
Martes, 31 de Agosto de 2010
article thumbnail

Promocional para la televisión de la secuela protagoniza por Jovovich y Larter.


More Videos

Movie Clips & Featurettes

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I - The Story Featurette
Miércoles, 11 de Agosto de 2010
article thumbnail

El equipo de producción nos habla de la esperada séptima película de la serie.


The Expendables - Featurette
Viernes, 30 de Julio de 2010
article thumbnail

Sylvester Stallone desafía sus propios límites en el esperado film de acción.


Tangled - Creating the World
Miércoles, 28 de Julio de 2010
article thumbnail

Grandioso detrás de cámaras de la nueva aventura 3D de Walt Disney.


More Videos

Find us on Facebook

Popular

Ultimate People's Hero 2010 - Round 8: Iron Man vs. Superman
03 de Septiembre.2010

Dos legendarios que buscan sus votos: hierro y acero en una batalla única.


Ultimate People's Hero 2010 - Round 9: Spider-Man vs. Harry Potter
05 de Septiembre.2010

Un enfrentamiento de popularidad en una batalla nunca pensada en la red.


Warner Bros. y ‘Gravity’: si no es con Angelina que se olvide Alfonso Cuarón
02 de Septiembre.2010

Jolie vuelve a rechazar el papel principal en el arriesgado proyecto.


The Next Three Days - Trailer
02 de Septiembre.2010

Russell Crowe y Elizabeth Banks en un film del ganador del Oscar Paul Haggis.


Ultimate People's Hero 2010 - Round 10: The Incredible Hulk vs. Sly Stallone
07 de Septiembre.2010

Dos grandes del cine de acción. ¿Quién pasará a la semi-final del torneo?


Nuevos posters de ‘Tron Legacy’, ‘Let Me In’ y ‘The Next Three Days’
02 de Septiembre.2010

Tres producciones de muy buena pinta para otoño e invierno de este año.


‘At the Mountain of Madness’: Tom Cruise o James McAvoy son los candidatos para el protagónico
04 de Septiembre.2010

Comienza la pugna entre director y Estudio para el papel principal del film.




© 2005-2010 LACURIA™, Inc. All Rights Reserved. A Product of Tulazarillo.com
Photos & certain artwork used on LaCuria are copyright protected and are the property of their respective owners.
Studio logos & other trademarks used here in are the property of their respective owners. CS