| |
Terminator Salvation - Review |
|
Tengo que admitir que me repateó que tuve que esperar un par de semanas más que en Estados Unidos para poder ver en mi cine local Terminator Salvation. Pero al fin llegó el día y allí estaba yo, listo para entrar a la primera gran función en mi ciudad y poder ver y luego juzgar lo que he estado esperando estos años como gran fan de la serie iniciada por James Cameron, cuyo magistral trabajo en las primeras dos películas aun no ha sido superado, y así abro mi review de Terminator Salvation, admitiendo que aunque disfruté del film, no era lo que esperaba ni mucho menos se pone a la par de las cintas originales. También advierto que este artículo contiene varios spoilers.
En Terminator Salvation se nos cuenta una historia que tanto habíamos anticipado, el mundo luego del Día del Juicio Final, intentando ilustrarnos la situación del planeta luego de que las máquinas se hicieran con el poder y la guerra entre Skynet y la humanidad está en pleno apojeo. Nos veremos en medio de una situación en que la poderosa Skynet empieza a crear los tan conocidos T-800 (el modelo anteriormente encarnado por Arnold Schwarzenegger) y John Connor aun está en camino de convertirse en el líder supremo de la resistencia humana.
El John Connor de Bale es frío y plano
La dirección de McG es correcta y efectiva, pero no pasa de esos calificativos, y se ve apoyado en la edición que aunque fluída, se cae en ciertos momentos con gran torpeza, pero logra levantarse en escenas llenas de espectacular acción, que es lo que abunda en el film, mostrándonos efectos y explosiones de manera tan seguida que apenas los personajes tienen tiempo de figurar en el film. Las escenas más espectaculares se ven de manera temprana: el ataque del Terminator Harvester seguida por la parte en que Marcus Wright trata de rescatar a sus amigos de ser raptados por dicho robot. También es escape de Marcus del asentamiento de la resistencia que lidera John Connor.
Del guión no hay mucho que decir, es simple y cae en el pecado de restarle importancia a los personajes que marcaron una mitología en el pasado. Se siente forzado para algunos personajes y corto para otros que pudieron haber resaltado más. El trabajo de John D. Brancato y Michael Ferris se ve tal vez muy afectado (más que beneficiado) por las modificaciones hechas a petición de Christian Bale para su personaje. Hay momentos además en que ciertas situaciones se tornan absurdas y ciertamente hay vacíos que tratan de llenarse a sí mismos con acción a raudales.
Sam Worthington es el verdadero protagonista
Es lamentable decir esto (tomando en cuenta repito, que disfrute el film), pero lo peor de Terminator Salvation es precisamente Christian Bale. La interpretación de Bale como John Connor es plana y demasiado fría y carente de expresión, y ciertamente concuerdo con otras reviews en que se siente como un reciclaje de Bruce Wayne y American Psycho. Podríamos entender que John Connor, como el resto de las personas, evoluciona, pero el Connor de Bale no tiene absolutamente nada del personaje inicialmente interpretado por Edward Furlong en Judgment Day (1991) o por Nick Stahl en Rise of The Machines (2003). Bale además no habla en el film, o susurra o grita. El actor se ve siempre opacado por sus compañero de reparto en sus más recientes trabajos: en The Prestige se ve opacado por Hugh Jackman, en 3:10 to Yuma es Russell Crowe quien tiene la real carga actoral, en Batman Begins fue la actuación de Cillian Murphy quien resaltó entre todas, y en The Dark Knight simplemente Heath Ledger le dejó a medio camino. Ahora, en su afán de resaltar, es Sam Worthington quién realmente se lleva el protagonismo.
La acción es el principal elemento de 'Salvation'
Lo más lamentable es que John Connor deja de ser el personaje principal para convertirse en alguién a quién de hecho llegamos a odiar en un punto del film por tratar de matar a nuestro nuevo y verdadero protagonista: Marcus Wright. Sam Worthington se lleva toda nuestra atención y su actuación es lo mejor de Salvation. Su fuerza se ve a través de los ojos robóticos de Marcus. Logra plantarse como absoluto principal de la cinta y llegaremos a detestar el sacrificio que hace el personaje por decisión propia. Otro que sorprende gratamente es Anton Yelchin como el joven Kyle Reese (padre de Connor), el actor logra despertar empatía en la audiencia y se merece un buen cumplido por su participación. Fue triste que el personaje de Bryce Dallas Howard (esposa en la ficción de Connor) se vea tan reducido que casi parece inexistente (sólo por el hecho de estar embarazada, que aunque no se menciona en el film, es más que evidente).
Los efectos son sorprendentes, de los mejores, destaca el Marcus Wright con el pecho robótico y por supuesto, el momento más emocionante: el cameo CGI de Arnold Schwarzenegger. Magistral. La banda sonora de Danny Elfman como nunca visto, quien deja atrás sus trabajos anteriores y nos regala composiciones enérgicas y llenas de vigor.
Terminator Salvation es unabuena película de acción y el mejor trabajo de McG, recomendable para fans o no de la serie. No supera a las dos primeras pero si a la tercera de la franquicia. Pero carece de algo que tienen aquellas películas de Cameron: el sentido de desesperación y terror que nos emitía Sarah Connor mientras era perseguida por el exterminador absoluto.
Tags:
Comentarios (28)
![]()
Nota: 5 reportes o más de 20 votos negativos y el comentario será borrado por el sistema. Los comentarios ofensivos en general serán borrados sin previo aviso, derecho que nos reservamos de moderar o eliminar cada comentario que consideremos no apropiado. De igual manera se eliminán los comentarios realizados mediante suplantación de nombres, duplicidad de identidades o publicidad directa o excesiva.
escrito por ANDRESBRAJAN,
junio 04, 2009
gracias por este info me dejas huuuuuuuuuuuu nose pero si tu lo dices es lo q' es la verdad escuche muchos rumores y creo q' es verdad
escrito por Danni-el,
junio 05, 2009
acabo de verla hace una hora... me parecio muy buena....tienes muxa razon con tu critica sobre la actuacion de bale .... no convence del todo ya q es un connor mas frio y serio q los anteriores, lo que impacta en la pelicula son la cantidad de escenas de accion y los garndes efectos logrados q hay...y por supuesto lo mejor... la interpretacion de Sam Worthington.. el hombre se roba la pelicula... bueno espero que la taquilla sea buena a nivel mundial y no pase lo mismo q EEUU ya q quiero que sigan haciendo mas peliculas... q haya 5 y 6!!!!
escrito por Jesus P.,
junio 05, 2009
ps yo no lo creo hast ke lo vea sea buen o no kien lo diga es la mejor kisa si por bale ke se siente una actuacion diferente ademas de ke es el primer flim d terminator ke ace y algunos pts menos por su agresion con el dire d fotografia ami me encant la serie Terminator y no soy de los ke dicen ke es otra pelicula mas sino ke es un gran avance para la istoria y aun ke tenemos ke esperar tanto para poder ver otra continuacion muchos d nosotros ke no emos visto mas ke la 3 y esta, no podemos saver kisas a las primeras 2 como eran en el cine asi ke aunke digamops lo k digamos no cambiaremos nda la pelicula ya sta y no podemos acer nda lo hecho, echo esta
me gustaria ablar con otrs fans mi correo es peniel_parker@hotmail.com si kisieran ablarlo claro!
escrito por elextranjero,
junio 05, 2009
El problema de esta cuarta parte de Terminator fue los cambios que hizo Bale ya que sin saber de guiones se metio a tratar de darle mas protagonismo a su papel y los dueños de est o sea los que ponen la plata sabiendo que la va a cagar lo dejaron hacer lo que le da la gana a sabiendas que es la estrellita del momento (entre comillas) y hai el resultado. Una pelicula que no pudo llegar al primer lugar y para colmo Sam de todas maneras se llevo el protagonico...
escrito por Daniel xxx,
junio 05, 2009
Buena !!!.... vi la Peli y me encanto…me engancho desde principio a fin…tiene mucha acción buenos Fx, disparos, batallas….
Después de leer tantas criticas negativas fui a ver la con una mente neutral y abierta para entender el estilo de la película …y creo que esta película resulta my entretenida….Dicen que estos personajes no emocionan son muy planos ….pues a mi si me emociono sobre todo el de Sam Wortinthon que lleva la mitad + 1 del protagonismo de la peli, Cristian Bale para mi bastante aceptable un líder casi desquiciado y algo neurótico (no me pareció una actuación exagerada como dicen los ”críticos especialistas”) unidos humano y semimaquina en una simbiosis rara donde persiguen un objetivo en común ….Antonin chelquin bien también… bueno y Dallas de relleno nomás…. En esta Peli no hay un protector y no hay un ejecutor…ni viajes en el tiempo…ni tiempo para chistes malos…McG plantea una película seria donde solo hay muchos humanos sobrevivientes confundidos, tratando de sobrevivir unidos en una resistencia y maquinas cazadoras que quieren exterminar con los humanos…Sobre el guión es algo sencillo pero con unos giros arguméntales nada malos…… TS es el mejor Blockbaster hasta el momento estrenado (ya que wolverine y angeles- demonios no colmaron mis expectativas…) En resumen Terminador Salvation es una película con mucha acción a sus donde McG hace un trabajo para mi bastante aceptable (muy superior a los bodrios de los angeles de charlie)…. el tributo que les rinde a T1 y T2, resulta agradable… Una peli muy diferente a sus clásicas antecesoras T1 y T2 . clásicos que nunca serán superadas!!! ….
escrito por Shockman,
junio 05, 2009
Comparto mucho los escrito por Daniel, lo que si me llamo la atencion es que John Connor hacia cosa que el Connor de T2. Como hackear los equipos con un aparatito y me gusto la parte cuando puso el reproductor en el piso para llamar la atencion del Mototerminator y la musica que sonaba de fondo era You Could Be Mine de GnR. muy buena pelicula llego a gustarme mas que T3. en cuanto a taquilla, cuando vi Terminator 4 luego pude ver la noche en el museo 2 y les puedo decir que son dos publicos muy distintos.
escrito por Ed Garza,
junio 05, 2009
Yo acabo de ver la pelicula y si tienen mucha razon las criticas,nunca va a superar las primeras dos,solamente que debemos de entender que ninguna pelicula es insuperable,solamente es diferente,me llama la atecion lo que mencionan de las actuaciones,que si uno opaca en pantalla al otro,debemos de ver que sigue la misma linea de las demas peliculas "el protagonista en si siempre a sido el robot(en aquel entonces el T800" Sam esta perfecto en la pelicula,mostrando otro modelo que tiene sentimientos por asi decirlo,cuando el tipo en realidad ni sabe que es un robot,esta de lujo la escena donde williams le dispara y el tipo grita de dolor y despues pone cara de "whatt¡¡¡".
El otro problema es que al estar Bale todos esperaban una actuacion de Oscar,cuando en realidad esta justo en su papel,nos muestra una version hombre de su madre,por si no recordamos Sarah Connor estaba obsesionada con el fututo y aqui Bale nos transmite esa misma escencia,se la pasa todo el tiempo repasando las cintas que le dejo su madre. Es una pelicula correcta mas no la octava maravilla del mundo,si no la pasamos comparandola con las entregas anteriores nunca la vamos a disfrutar,es como si compararamos el batman de nolan con el de burton y schumacher,ellos mostraron su idea de manera distinta,uno real,el otro gotica y el otro caricaturesca.
escrito por Tom,
junio 05, 2009
Que situacion para Bale no !!! con esto de la mala taquilla y ahora como sigue esto ??? porq digo faltan 2 pelis mas !!! eso si Bale no le da la "rebelde" jaja
escrito por JORGE EL GRIS,
junio 05, 2009
Estoy de acuerdo con "Ed Garza" todos esperaban otro terminator, pero se dijo desde un principio que T4 iba a ser distinta a las demás ya que el futuro había cambiado. Bale esta bien en su papel, no sobresaliente ni perfecto, pero bien. Worthington estuvo genial, pero hay que reconocer que siempre en esta saga todas las miradas se las lleva el robot, y por más bien que estuvieran Bale, Bonham Carter o cualquier otro personaje en la película, Worthington se iba a llevar todas las expectativas y elogios. Ahora, a tener cuidado no sea que con tanto elogio a la actuación de Sam nos llevemos un chasco con Avatar y Clash of Titans.
escrito por rommel lima ,
junio 06, 2009
esto pasa cuando la estrella de cine no deja trabajar al director , recientemente vi en una entrevista como bale orgulloso admitia que presiono para cambiar el guion y dijo que MCG le habia ofrecido originalmente otro papel pero el queria ser jhon connor CAPRICHOSO CRISTIAN BALE ESO PARECE , SE LO TIENE BIEN MERECIDO POR ARROGANTE , LO CIERTO ES QUE ESTOM PERJUDICO A LA PELICULA QUE ASTA EL MMENTO SOLO RECAUDO 90 MILLONES DE DOLARES , UNA SEGUNDA PARTE SI CON MUCHI GUSTO PERO SIN BALE POR FAVOR, QUE REGRESE NICK STHAL
escrito por Tom,
junio 06, 2009
No se si esta pelicula se deberia de comparar tanto a las primeras !!! ya que es una etapa diferente en la saga terminator no hay forma de compararla es el inicio de una guerra q solo veiamos en flashes !!
En lo particular esta muy buena, sobretodo explosiba e intensa !! como debe ser una guerra asi ! lo q aye muy molesto hasta sierto punto era a Bale , muy repetitivo diciendo que era Jhon Connor a cada rato !!!! no quedo dudas !! jajaj
escrito por JORGE EL GRIS,
junio 06, 2009
Bueno, creo que es de mediocres si solo se le echa la culpa a Bale de que T4 no halla conseguido el éxito. Y si fuese por ello que la película fracaso en taquilla (solo en taquilla puesto que a mi me convenció) creo que la gente se debería informar más sobre otras "estrellas" de cine pues no todos son una joyita.
escrito por Reymei,
junio 07, 2009
Bueno acabo de llegar de ver la pelicula en el cine, y me gusto mucho, aunque muy diferente a las anteriores me parecio muy buena, llena de accion. El unico problema en mi opinion fue el cambio que le hicieron al guion por los caprichos de Bale, apuesto a que con el guion original ubiera sido el doble de buena y entretenida de lo que fue.
Esta secuela de Terminator es muy diferente a las anteriores porque, es mas un film de accion y guerra, que un thriller como las 2 de Cameron y T3. Lo cual me parecio bueno, ya que cansaria que todas fueran lo mismo.
escrito por JUAN PABLO CABEL,
junio 07, 2009
LA VOY A VER EN CUANTO PUEDA. ME LLAMA MUCHO LA ATENCION Y ES DE MI CURIOSIDAD YA QUE LA TERCERA PARTE ME DEPCIONO POR COMPLETO
escrito por kevinjpv,
junio 07, 2009
Soy super fan de la serie y al vrd que T4 fue una gran decepcion, no c ni si como pelicula de accion sirve. Las escenas de accion son buenisimas, pero la pelicula en general es un tanto lenta y aburrida. La vrd q esta entrega no aporto noda a la historia, no c revela nada nuevo... no hay ni una batalla de noche cuando en los flash backs al pasado de las otras entregas siempre es de noche cuando salen a la lucha. Y no c porq razon la escena en la q Bale toka la barriga de embarazo de su "esposa" no aparecio... Las motos super bobas, se supone que estan creadas con una mega tecnologia y son lo mas bobo q hay jajaja. Para mi el gran error fue que presentaron muchas situaciones a la vez para luego resolverse de una forma floja y q no sorprende (SPOILER) como la revelacion que hace Serena sobre el atake y la se~al. Lo uniko parecido a las anteriores son los robots porq de vrd q mas nada. Sigo diciendo que la 3ra es la mejor de la frankisia, entretenimiento de principio a fin. Mejor suerte con la 5ta si llega.
escrito por dani,
junio 07, 2009
ESK NO KREO K DEBA DE SUPERAR A LAS 2 PRIMERAS PELICULAS, ESTA REVIEW ME PARECE UNA TONTERIA ESCRITA X ALGUIEN K NO TIENE NI PIES NI CABEZA.. PIENSO K ESTA PELICULA SIMPLEMENTE ES UNA INTRO DE TODO LO K VA A VENIR PROXIMAMENTE :D
escrito por ale,
junio 08, 2009
vi la peli y me gusto mucho, pero creo tambien k john connor es opacado por marcus, tal ves es por la impresion que todo el mundo tiene ,ya k creo k es en contra de bale mas k de connor por toda su arrogancia y esas cosas.
pero dejando de lado la critica a bale o connor hay k considerar que por lo menos se esperaba a aquel lider k llevaria a la victoria alos humanos k kedaban encontra de las maquinas, pero los entendidos en la saga de terminator deben saber que la guerra acaba el 2029 con la victoria de los humanos y el fin de las maquinas ,es poreso k skynet decide enviar al terminator al pasado para evitar k exista connor, pero la peli se desarrolla en el 2018 asi k por lo menos yo y muchos esperamos al connor k lleve a la victoria de la resitencia para el termino definitivo de la saga. k aun no se ha demostrado en esta peli ,de hecho lo muestran como un mesias donde no todos lo pescan incluso lo relevan de su mando .espero sinceseramente k si se haga la 5 y 6 y se culmine esta increible saga de la k soy ultrafanatico como debe ser ,con la esencia y la mistica k nos mostro cameron con sus flahes donde john connor era el k la llevava, hasta ahora solo hemos visto al connor adolescente, el atormentado por todo el peso de ser kien es y el k ahora nos mostraron como el connor que con dudas intenta salvarnos,pero todavia no se convierte en el heroe de la humanidad.
escrito por Mulder,
junio 08, 2009
Luego de mucha espera y ansiedad ya que soy hiperfanatico de la historia, fui el viernes a ver la pelicula, la verdad me decepciono muchisimo. Es verdad lo que dijeron NO LE AGREGA NADA a la historia, la unica idea (?) que considere decente fue la desesperación de Connor de salvar a su padre aun adolecente, pero despues de eso la historia es muy chata. Obviamente la 3° entrega fue mala pero aunque sea tenia 2 ideas como la gente: 1° por fin se muestra la rebelion de las maquinas, y 2° la idea de que Skinnet en realidad no es una supercomputadora sino un programa que se puede propagar a traves de internet y es muy dificil apagar por asi decirlo. Esta entrega como dije antes sin contar lo de Reese es una batalla mas dentro de la gran guerra que se presenta en el futuro. Ahora bien, la historia de Marcus (que obviamente opaco a John) no le agrega tampoco nada (la idea de un terminator mitad humano me parecio malisima) y con respecto a lo que decian los avances "en las instalaciones de Skinnet encuentran un secreto que puede significar el fin de la raza humana" o algo asi... Donde esta ese secreto???? lo sacaron de la peli??? porque si el secreto eran los T-800 era algo que TODOS CONOCIAMOS, con lo cual no veo secreto. En resumen una pelicula olvidable que realmente podrian haber hecho mucho mejor. Espero igual que saquen la 5° y 6° entrega pero que por favor sean para agregrar algo a la historia.
escrito por Skyhook,
junio 08, 2009
Yo estoy seguro de algo, segun se habia dicho, en el guión original el personaje de Connor era un personaje secundario, sin las modificaciones que hizo Bale, la mayoria de la gente le estaria criticando eso mismo, John Connor es un personaje medular en la saga Terminator, si, todas las peliculas se las ha robado el T-800, pero el trasfondo de toda la saga ha sido Connor; ya que mataron a Sarah Connor en T3, me parece que Bale tuvo mucha razón en modificar el guión para darle protagonismo a su John Connor, no me parece que fuera arrogancia de su parte o estrellismo, si asi fuera Connor tendria más participación en la pelicula y segun entiendo, tanto el como Sam Worthington tienen el mismo tiempo en pantalla
escrito por vicius,
junio 08, 2009
para mi la peli estubo muy buena s verdad que la estrella fue worthington, connor es medio frio pero acordemosnos que el futturo que iba a ser ya no es el mismo que es ahora los personajes cambiaron al igual que los sucesos, si se volviera con lo que siempre hemos visto seria una mas, seria volver a reciclar las peliculas anteriores y asi no avansariamos en nada.esta bien que cambie en algo la saga siempre y cuando mantenga cordura.buena peli y espero ver las que siguen
escrito por 4lets-nologgeado,
junio 08, 2009
Yo Quiero ver a Chocheneguer!!!! Nu mams ya quiero verlo xDDDDD. aun no he visto la peli, pero comienzo a fiarme en lo que dice la mayoria, Pelicula=buena, Bale=chafa.
Saludos
escrito por KevinJPV,
junio 10, 2009
Yo estoy con Mulder y vuelvo y repito lo que ya dije, esta peli no aporta nada a la historia. En un momento dije bueno ps por lo menos se revela q un robot mitad humano ayudara a Connor a liderar la resistencia y resulta que (SPOILER) se sacrifica para salvar a Connor, hubiera preferido el final en el q el muere y Marus "se viste" con su piel, eso hubiera aportado muchisimo mas a la historia. Muchos robots que solo salen una o 2 veces,el t600 solo 2 veces sale en accion muy lento y al principio se ve rapido (algo contradictorio) Y fijate no me kejo del papel de Connor ni de Marcus si no que las situaciones por las que pasan se muestran muy flojas, cuando se supone que uno kede sorprendido por una revelacion es como que ajaaa no hay algo mas... de vrd q espero que la 5ta limpie el nombre de terminator y una buena takilla ahora la tiene mas dificil.
escrito por KevinJPV,
junio 10, 2009
Ah y Mulder en la 3ra se revelan mas cosas que esas 2 q mencionas. #1 se revela que el dia del juicio solo fue pospuesto. #2 Se revela que Connor tiene esposa #3 se revela que Connor tiene hijos #4 Descubrimos que Connor murio en el futuro #5 Nos enteramos que el dia del juicio es inevitable #6 Que el propio suegro de Connor fue kien esparcio a Skynet #7 No tan solo Connor es amenaza para Skynet y muchas cosas mas. Pero en T Salvation nos revelan #1 Como Connor da con su padre y #2 Q lleva un corazon super fuerte que pertenecia a un robot. Nada mas... bueno #3 nos ense~a como Connor llega a ser el lider, pero de una forma muy boba (Spoiler) una bomba los vuela a todos y keda solo el para liderar... Esto es lo que yo llamo pelicula puente, asi como lo fue SAW5. Da el intro a la proxima.
escrito por francisco_gamez,
junio 16, 2009
a mi si megusto la cuatro, otra cosa a destacar esque el personaje de marcus aun no esta termiando porque si de existir terminato 5 (spoiler) el podria salir nuevamente con el pretexto de que su mita robot de su cuerpo lo aayudo a vivir sin un corazon humano, ya que como recordamos el le dio el corazon a connor. un buen aporte a la peli ubiera sido que la skynet ubier mandado desde el futuro a el 2018 un par de robot super avansados tal ves unos t1000 o algo aprcesido para que ayudaran a los pobres t-600. y luchara contra connor y el marcus.
escrito por francisco_gamez,
junio 16, 2009
ESTOY DEACUERDO EN EL SENTIDO DE QUE LE FALTO HISTORIA LE FALTO UN GUION TIPO "BUSQUEDA IMPLACABLE" LA HISTORIA PINTABA BIEN FUE BUENOS ARGUMENTOS PERO LE FALTO PICARDIA ALOS GUIONISTAS PARA DESAROLLARLAS. EL SENTIDO QUE PIENSO QUE FALLARON FUE EN QUE NO SE METIERON EN LA VIDA DE LOS PERSONAJES A PROFUNDIDAD NO MOSTRARO POR EJEMPLO LOS SENTIMIENTOS DE KATE SU ANGUSTIA SU MIEDO AL VER QUE CONNOR LUCHA. SE OLVIDARON DE ARMAR UNA HISTORIA "HUMANA" PARALELA A LA LUCHA CONTRA LA MAQUINAS. POR OTRO LADO ME PARECIO MUY BIEN QUE RECORDARAN E HICIERAN GUIÑOS A LAS PELICULAS ANTERIORES DE TERMIANTOR (OSEA LA 1 Y LA 2).Y MAGNIFICO QUE MINIMO APARECIAEERA EL FAMOS T-800 EL "CHUACHE". OTRA COSA ES QUE NO ESTOY DEACUERDO ESQUE DICEN QUE LA PELI ESTUBO MAS LLENA DE FUEGOS ARTIFICIALES Y EFECTOS ESPECIALES Y NO ES ASI, Y NOTO QUE "ENDIOSAN" ALA TERMINATOR 1 Y 2, PERO QUITEMOSLE A TERMINATOR 1 Y 2 LOS EFECTOS ESPECIALES Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y QUE QUEDA? UNA HISTORIA QUE NOS HARIA BOSTESAR O NO?
LA FRANQUISIA DE TERMANTOR SE DESTACA POR SUS EFECTOS Y SU HISTORIA. OTOR PUNTO ADESTACAR SERIA ES QUE LA TERMIANTOR 1 Y 2 NO RECIVIERON MALAS CRITICAS PORQUE ANTES NO EXISTIAN MUCHO LOS ADELANTOS POR INTERNET Y LOS TRAILES (COSNTE QUE DIGO QUE CASI NO HABIAN) Y MUCHOS ADELANTOS PORLO QUE AL IR AL CINE ERA TODA UNA SORPRESA, PERO PARA T3 Y LA TEMIANTOR 4 YA CASI NOS SABIAMOS LA PELI ANTES DE IR A VERLA Y ESO NOS QUITO SORPRESA Y NO LA DISFRUTAMOS. REPITO NO "ENDIOSEMOS A TERMIANTOR 1 Y 2" PORQUE SI SE ESTRANARAN ES ESTE AÑO SERIAN UNA PELICULA "NORMAL”.
escrito por francisco_gamez,
junio 16, 2009
LO QUE AYUDARA A LA SAGA SERIA EL REGRESO DE JAMES CAMERON PARA LA 5 Y 6, Y QUE JAMES CAMERON DESENREDE LA HISTORIA QUE AYUDO A ESCRIBIR EN "THE SARA CONNOR CRONICLES"
escrito por Guillermo A.,
julio 01, 2009
Pues la acabo de ver y realmente estoy totalmente de acuerdo con esta reseña, me parece muy acertada, me gustó mucho mas la actuacion de Sam W. que la de Bale.
escrito por Charly_mx,
agosto 04, 2009
la cabao de ver hace unos dias, porque apenas llegó a México, y coincido con la critica y con FRANCISCO_GAMEZ, yo vi hace unos dos meses Terminator 2 y ya no le encoentré tan espectacular, en ocaciones me aburrió e inclusive Schwarzenneger pierde constantemente el protagonismo, siendo un bulto en escena. Al final de cuentas las 4 peliculas tienen incongruencias tremendas y terminator 2 tiene varias, así que no considero como intocable esa pelicula y con Salvation siento que la saga retomó parte del vuelo en picada que la llevó la 3º
Escribir comentario
|
Latest News & Updates
| Taquilla USA: ‘Alice in Wonderland’ hace maravillas en el Box Office norteamericano con $116,3 millones Lunes, 08 de Marzo de 2010 El film de Burton se convierte en el mejor estreno en 3D y el mejor debut de primavera. |
| Oscars 2010: Sandra Bullock y Kathryn Bigelow las grandes ganadoras Lunes, 08 de Marzo de 2010 The Hurt Locker derrota a Avatar en todas las categorías importantes. |
| Alice in Wonderland - Review Viernes, 05 de Marzo de 2010 Burton se redime con una cinta familiar de balance justo entre oscuridad y fantasía. |
| More Updates |
Latest Trailers & Teasers
| Tron Legacy - Official Teaser Lunes, 08 de Marzo de 2010 Walt Disney nos avanza algo de lo que será la anticipada secuela en 3D. |
| Iron Man 2 - Full Trailer #2 Lunes, 08 de Marzo de 2010 Nuevo adelanto mostrado luego de la gala de los Academy Awards 2010. |
| The Runaways - Trailer Domingo, 07 de Marzo de 2010 Kristen Stewart y Dakota Fanning en un biopic a cargo de Floria Sigismondi. |
| More Videos |
Movie Clips & Featurettes
| Alice in Wonderland - Featurette Viernes, 05 de Marzo de 2010 El equipo de actores y director hablan del anticipado film. |
| Prince of Persia: The Sands of Time - Creating an Epic Featurette Viernes, 19 de Febrero de 2010 Especial detrás de cámaras de la adaptación dirigida por Mike Newell. |
| Alice in Wonderland - Inside the World Viernes, 29 de Enero de 2010 Segundo mini-featurette promocional de lo nuevo de Tim Burton. |
| More Videos |
Tag Cloud
The Blog
-
Taquilla USA: ‘Alice in Wonderland’ hace maravillas en el Box Office norteamericano con $116,3 millo ...
El film de Burton se convierte en el mejor estreno en 3D y el mejor debut de primavera. Justo cuando se pod ... by Gabo
Readmore... -
Oscars 2010: Sandra Bullock y Kathryn Bigelow las grandes ganadoras
The Hurt Locker derrota a Avatar en todas las categorías importantes. Los Premios Oscars 2010 se celebraron ... by ferrara
Readmore... -
Precuela de ‘Alien’ será en 3D
El director artístico del proyecto confirma que será rodada y no reconvertida. Quickie: El 3D llegó para qu ... by ferrara
Readmore...
© 2005-2009 LACURIA™, Inc. All Rights Reserved.
Photos & certain artwork used on LaCuria are copyright protected and are the property of their respective owners.
Studio logos & other trademarks used here in are the property of their respective owners.




