Robert Downey Jr. habla de ‘Iron Man 2’

Entertainment Tonight sostuvo recientemente una entrevista con Robert Downey Jr. con motivo de la promoción de su nueva película titulada The Soloist, pero el actor también reveló nuevos detalles de la esperada secuela Iron Man 2. La cual según la estrella, se enfoncará más en la personalidad del protagonista.

“El film se tratará casi en su totalidad en el personaje como tal, y aun así tendremos el doble de acción de la que tuvimos en la primera película, así que va estar muy movido todo,” dice Downey acerca de la secuela que empezará a rodarse el próximo lunes. “Esencialmente Iron Man 2 se trata de descubrir lo que hay detrás de la armadura. Una cosa es decir que eres Iron Man y otra muy diferente es estar preparado para afrontarlo.”

El actor revela además que ya abandonó la dieta que se le fue exigida para su papel en Sherlock Holmes y que se encuentra concentrado en ganar algo de peso y musculatura para retomar su rol como Tony Stark: “Debo dejar esta delgadez. Tengo que recuperar la forma de Tony Stark que todos conocemos y que adoramos.”

 

Robert Downey Jr. será un columnista de  LAT en ‘The Soloist’, Acerca de su co-estrella Scarlett Johansson, quien interpretará a Black Widow en la secuela, el actor comenta que “ha estado entrenando y está en una forma física increíble. Cuando creímos que no podía ser más hermosa nos demuestra que estabamos equivocados.”

Mientras tanto podemos ver al actor en The Soloist, la cual se estrena este 24 de Abril. El drama está dirigido por Joe Wright con un guión de Susannah Grant. Se basa en una historia de la vida real acerca del músico Nathaniel Ayers (interpretado por Jamie Foxx) quien se vuelve esquizofrénico. Robert Downey Jr. será Steve Lopez, un columnista de Los Angeles Times quien decide escribir un artículo acerca del personaje.

Por otro lado Iron Man 2 llegará a los cines el 7 de Mayo de 2010.


Transformers 2: Revenge of the Fallen – Trailer

Transformers 2 Revenge of the Fallen (2009)

Director: Michael Bay

Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Ehren Kruger

Casting: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas, Rainn Wilson

Estudio: DreamWorks Pictures

Género: Acción, Aventura, Sci-Fi

Fecha de Estreno (U.S.A): Junio 24, 2009


Spiderman 3 podría no ser la última de la saga

Toby Maguire quien encarna a spiderman ha dicho que la mas reciente pelicula que se estrenará el próximo año, podría no ser la última aparición del héroe arácnido en la pantalla grande.

“Muchas cosas concluirán, pero yo no diría que es necesariamente el final”, dijo a los fans de la serie en California.

Las primeras escenas que se han mostrado de la película muestran la mezcla de acción real con muchos gráficos computarizados.  Además muestran las primeras imágenes de los actores  Topher Grace y Thomas Haden Church como los villanos Venom y Sandman.

En la Comic-Con en San Diego, California, Maguire dijo que Spiderman 3 dejaría las puertas abierta a otras historias. “Si hay historias que valgan la pena contar, entonces las contaremos”, refiriéndose a futuras películas del trepamuros.

El director Sam Raimi ha hecho al mundo entero feliz con la inclusión de Venom en esta tercera entrega de la saga, ya que este es el más memorable enemigo de Spiderman al igual que la transformación de Harry Osborn el Duende Verde, personaje que interpreto Willem Dafoe y que murió en la primera película.

Sony ha publicado un fondo de escritorio de Spiderman 3, en el que podemos ver la primera imagen de Venom.

Un fondo de escritorio de la película en la que contemplamos a Venom, el nuevo villano, alter ego de Spiderman, que nace de una sustancia inteligente y maligna.

La tercera entrega vuelve a estar dirigida por Sam Raimi, y vuelve a contar con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, como principales protagonistas, a los que acompañarán Thoper Grace, James Franco y Thomas Haden Church como principales protagonistas.


Guillermo Del Toro: ‘3993’ Cierra La Trilogía

Hasta la fecha, el director Guillermo Del Toro ha sabido balancear muy bien su carrera haciendo películas de alto presupuesto como ‘Hellboy’ y ‘Blade’ con otros proyectos más pequeños, independientes, y en español como lo son ‘El espinazo del Diablo’  (The Devil’s Backbone) y ‘El Laberinto del Fauno’ (Pan’s Labyrinth), ésta ultima siendo aclamada por la critica mundial en estos momentos; por lo cual el director mexicano no piensa dejar de hacer películas en su idioma natal. De hecho, Del Toro recientemente declaró para la prensa que su próxima película en español sería ‘3993’.

‘3993’ será (si se materializa) el film que cierre mi trilogía de películas sobre La Guerra Civil Española,” dice Del Toro, “porque la trama se basa en un personaje que en 1993 cree que la guerra es cosa del pasado, pero algo sucede, y algo de 1939 revive y prueba que esta equivocado, que la guerra sigue viva.”

‘El espinazo del Diablo’ y ‘El Laberinto del Fauno’ son las dos primeras películas del director ambientadas en la Guerra Civil Española, un periodo que parece fascinar a Del Toro. Aunque las películas no estén relacionadas con a través de los personajes o la historia, tienen un temática en común, cuyo ambiente totalmente diferente al encontrado en la películas de Hollywood.

“No es que sea más fácil,” explica. “Es que la estructura es mucha mas maneable desde el punto de vista del director. Por ejemplo, en estos momentos estoy produciendo una película llamada ‘The Orphanage’, la cual es la primera película de un joven directo español llamado Juan Antonio Bayona. Acabo de ver algunas escenas y se ve fantástica. El costo de la película es de 4 millones de Euros y parece de 30 millones. Y se debe a que el director sabe lo que hace.”

“Estamos como productores para apoyarlo (refiriéndose al director Juan Antonio Bayona), pero no tengo que tratar con estudios tratando de decirme cual es el target, que tengo o que no tengo que hacer o nada de esa m!e7d@”, dice. “No hay un target de audiencia, no hay un departamento de mercadeo diciéndome a que actores debo contratar. Es lo que es. Por que estoy seguro que es así como a Dios le gustaría, ¿verdad?” bromea Del Toro.


The Avengers – Bootleg Trailer

Por supuesto que no. No solemos colgar en nuestra web versiones “bootleg” de trailers y material de este tipo. Pero la relevancia del proyecto nos hace mordernos la lengua y ofrecerte algo con muy baja calidad pero que encierra las primeras imágenes del mega-proyecto marveliano. Al parecer el mismo director de Captain America: The First Avenger, Joss Whedon, ha “exigido” a la Marvel Studios que el primer teaser de The Avengers llegará al final de los créditos de su película. Así de simple. Y en un pre-estreno para la prensa, alguien logró colar su teléfono móvil y grabó el trailer que te dejamos a continuación. No lo duden, en cuanto salga en alta calidad también lo postearemos en la web.

The Avengers

Director: Joss Whedon

Guión: Zak Penn

Casting: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston, Lou Ferrigno, Jeremy Renner

Estudio: Paramount Pictures, Marvel Studios

Género: Acción, Aventura

Fecha de Estreno (U.S.A): Mayo 04, 2012


Bruno Heller Prepara Película de ‘Rome’

Bruno Heller quiere crear una película para el cine que sirva de final definitivo para su críticamente aclamada serie de televisión Rome que fue transimitda por HBO y prematuramente cancelada.

“Estamos hablando muy seriamente con respecto a la versión cinematográfica de la serie,” dice Heller para THR. “Se está trabajando en ello. Aun no está nada listo, pero me encantaría poder mostrarle a todos.”

La serie dramática duró por dos temporadas que fueron transmitidas por el canal de cable HBO, quien también produjo la serie en conjunto con la BBC. Aunque la primera temporada de la serie cayó bien a la crítica y tuvo un considerable éxito entre los televidentes, HBO decidió cancelarla debido a los altos costos de producción antes de que la segunda temporada se estrenara siquiera.

Se busca llevar ‘Rome’ a la pantalla grande,Desde entonces Heller ha querido darle un final más digno, por lo cual un película le viene de maravilla según comenta el creador de la serie. Esperemos que este nuevo intento termine siendo un éxito y traiga una mayor audiencia que sólo los fans del show original.

Stardust

‘Stardust’ es la adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman y Charles Vess. Dirigida por Matthew Vaughn, este film nos lleva a una original historia de fantasía épica, siguiendo las vivencias de un joven quien emprende una aventura que le servirá como prueba de amor, pero que encontrará mucho más de lo que se esperaba. La historia de ‘Stardust’ comienza en una aldea inglesa de nombre “Wall” (Pared), llamada así por las gigantescas murallas que por cientos de años han mantenido a los habitantes a salvo del reino mágico que se encuentra del otro lado. Es aquí donde encontraremos al joven Tristan Thorne en una noche romántica con la chica más hermosa del pueblo cuyo corazón desea ganary para eso le promete que le traerá una “estrella caída”.

Pero para poder cumplir esa promesa, Tristan deberá cruzar la gran muralla e internarse en el misteriorso reino y enfrentandose a leyenda de las cuales pronto también será parte. En este fantástico mundo llamado “Stormhold”, Tristan descubre que la estrella caída que busca para su amada no es un meteorito que esperaba, sino una hermosa y espiritual doncella herida por una caída cósmica y quien se encuentra en grave peligro, ya que es perseguida por los hijos del rey quienes planea robarle sus poderes y asegurar el trono, y también es buscada por una malvada bruja quien quiere utilizar su estrella para alcanzar la eterna juventud y belleza. Tristan deberá mostrar su fortaleza y valor, y en su aventura descubrirá un nuevo amor junto con los secretos de su verdadera identidad.

Protagonizan Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O’Toole, Michelle Pfeiffer y Robert De Niro. El afamado actor Ian McKellen se encargará de la narración en este fantástico cuento de hadas.

La Curi@ Stats

Video: Haz click aquí para ver el trailer de Stardust

Casting: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O’Toole, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Ian McKellen (narrador)

Director: Matthew Vaughn

Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn

Fecha de Estreno (U.S.A): Agosto 10, 2007

Género: Aventura

Otros Géneros: Fantasía, Romance

Estudio: Paramount Pictures

Idioma Original: Inglés


Stephen King pide que no maten a Harry Potter

Dos de los escritores más famosos de Estados Unidos, John Irving y Stephen King, pidieron a la autora de los libros de Harry Potter, la británica J.K. Rowling, que no mate a su personaje principal en la que será la última novela del niño mago. No obstante, Rowling se limitó a contestar que no puede prometer nada.

“Mis dedos están cruzados por Harry”, dijo Irving en una rueda de prensa previa a un acto de caridad en el que participan los tres escritores. Rowling está ya trabajando en el séptimo y último libro de la serie de Harry Potter y anunció hace unas semanas que dos de los personajes principales morirían.

Stephen King, autor de Carrie y Eterno resplandor entre otros, dijo que confía en que Rowling sea “justa” con su héroe. “No quiero que él (Harry Potter) vaya a la catarata de Reichenbach”, señaló King en referencia al lugar ficticio en el que Arthur Conan Doyle intentó acabar con su mayor creación, Sherlock Holmes. La presión de los seguidores del detective más famoso de la literatura obligaron a Conan Doyle a resucitar a Holmes en un libro posterior.

La escritora británica, que ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo de sus libros de Harry Potter, ha indicado que el último libro está ya en un proceso muy avanzado. “Me siento bastante liberada”, ha dicho. “Ahora puedo resolver la historia y es divertido de una forma que antes no lo era porque finalmente he llegado a una solución, y creo que a algunas personas lo odiarán y a otras les encantará, pero así es como debería de ser”.


Bryan Singer podría volver a las franquicias de X-Men y Superman?

Total Film publicó recientemente un entrevista con el director Bryan Singer para promocionar la salida en DVD y Blue-Ray de Valkyrie. Era inevitable que en la conversación surgieran preguntas acerca de las dos franquicias de superhéroes a las que el realizador ha contribuído: Superman y X-Men.

Como todos sabemos han sido casi tres años de infinidad de rumores, reportes y noticias poco claras acerca de si Singer volverá o no para dirigir la posible secuela de Superman Returns a pesar del que el film no fuera muy bien recibido (la prueba está en que si hubiera funcionado ya llevaramos al menos dos películas más de Superman, con lo rápido que se mueven en Hollywood para explotar productos), a lo que Singer sigue contestando con más dudas.

“No lo sé, realmente no lo sé. Todavía hay muchos problemas. Necesariamente no tengo que… No lo sé. Es una de esas cosas… Además es muy raro hablar de algo al menos que estes a punto de hacerlo, y ese no es el caso.” Estas palabras sólo dejan claro que Singer no tiene ni idea si volverá a o no para participar siquiera de alguna manera en algún proyecto que involucre al héroe por excelencia. A otros les puede parecer que tal vez esté dispuesto de alguna forma, o tal vez sea el estudio quien no quiera darle una segunda oportunidad.

 

Bryan Singer con muchas inseguridades con respecto a los superhéroes

El caso no es el mismo con respecto a X-Men, ya que el director expresa su deseo de volver a la franquicia mutante. “Estoy eternamente unido a X-Men. Dediqué seis años de mi vida que se vieron traducidos a cuatro horas en dos películas. Así que es un lástima no ser parte de ella en estos momentos. Fue raro para mi ver X-Men: The Last Stand debido a que no la hice yo, pero también porque Brett Ratner es un gran amigo. Pero por supuesto que me gustaría volver al universo de la serie.”

Pero quizás aun tiene la oportunidad. ¿Tal vez con el spin-off de Magneto? “Lo único que me concierne de Magneto, y si el film tuviera la misma línea que las establecidad en la trilogía, es su paso por los campos de concentración; y eso ya lo he hecho antes.

Apt Pupil, X-Men y ahora Valkyrie… Ya he estado en el universo Nazi por un tiempo, así que sólo necesitaría un tiempo para descansar ese mundo.”

Pero no es bueno hacerse ilusiones seguidores de Singer, el director parece no tener claras sus ideas y al parecer la Fox no tiene muchas ganas de arriesgarse luego de que el cineasta abandonara la producción de The Last Stand por Superman Returns. Pero todo está por verse.


Trailers & Teasers

Filtro de título     Mostrar #
# Título del artículo Fecha Autor
1 Green Lantern – Extended TV Spot 22/04/2011 Augusto Ferrara
2 X-Men: First Class – International Trailer 20/04/2011 Carlos Subero
3 Sleeping Beauty – Trailer 17/04/2011 Carlos Subero
4 Stake Land – Full Trailer 17/04/2011 Carlos Subero
5 Cowboys and Aliens – Theatrical Trailer 15/04/2011 Augusto Ferrara
6 Rise of the Planet of the Apes – Teaser 14/04/2011 Carlos Subero
7 The Woman in Black – Teaser Trailer 12/04/2011 Carlos Subero
8 Warrior – Trailer 07/04/2011 Carlos Subero
9 Green Lantern – TV Spot 2 04/04/2011 Carlos Subero
10 Green Lantern – TV Spot 04/04/2011 Carlos Subero
11 Thor – TV Spot 04/04/2011 Carlos Subero
12 Super 8 – TV Spot 04/04/2011 Carlos Subero
13 Green Lantern – WonderCon 2011 Spot 02/04/2011 Carlos Subero
14 The Hangover Part II – Full Trailer 01/04/2011 Victoria Cristo
15 Last Night – Full Trailer 24/03/2011 Carlos Subero
16 Captain America: The First Avenger – Theatrical Trailer 24/03/2011 Carlos Subero
17 The Bang Bang Club – Trailer 22/03/2011 Carlos Subero
18 Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides – Full Trailer 21/03/2011 Victoria Cristo
19 Harry Potter & the Deathly Hallows: Part 2 – Behind the Scenes Featurette 18/03/2011 Carlos Subero
20 Priest – Theatrical Trailer 3 18/03/2011 Carlos Subero
21 Sucker Punch – The Trenches 17/03/2011 Carlos Subero
22 Dylan Dog: Dead of Night – Trailer 14/03/2011 Carlos Subero
23 Conan the Barbarian – Teaser Trailer 12/03/2011 Carlos Subero
24 The Smurfs – Trailer 11/03/2011 Carlos Subero
25 Super 8 – Full Trailer 11/03/2011 Carlos Subero
26 Bad Teacher – Teaser Trailer 10/03/2011 Carlos Subero
27 Fast Five – Full Trailer 09/03/2011 Carlos Subero
28 Cars 2 – Full Trailer 09/03/2011 Carlos Subero
29 Toy Story: Hawaii – Teaser Clip 01/03/2011 Carlos Subero
30 Miral – Full Trailer 28/02/2011 Augusto Ferrara