Bryan Singer podría volver a las franquicias de X-Men y Superman?

Bryan Singer podría volver a las franquicias de X-Men y Superman?

Total Film publicó recientemente un entrevista con el director Bryan Singer para promocionar la salida en DVD y Blue-Ray de Valkyrie. Era inevitable que en la conversación surgieran preguntas acerca de las dos franquicias de superhéroes a las que el realizador ha contribuído: Superman y X-Men. Como todos sabemos han sido casi tres años de infinidad de rumores, reportes y noticias poco claras acerca de si Singer volverá o no para dirigir la posible secuela de Superman Returns a pesar del que el film no fuera muy bien recibido (la prueba está en que si hubiera funcionado ya llevaramos al menos dos películas más de Superman, con lo rápido que se mueven en Hollywood para explotar productos), a lo que Singer sigue contestando con más dudas.

“No lo sé, realmente no lo sé. Todavía hay muchos problemas. Necesariamente no tengo que… No lo sé. Es una de esas cosas… Además es muy raro hablar de algo al menos que estes a punto de hacerlo, y ese no es el caso.” Estas palabras sólo dejan claro que Singer no tiene ni idea si volverá a o no para participar siquiera de alguna manera en algún proyecto que involucre al héroe por excelencia. A otros les puede parecer que tal vez esté dispuesto de alguna forma, o tal vez sea el estudio quien no quiera darle una segunda oportunidad.

 

Bryan Singer con muchas inseguridades con respecto a los superhéroes

El caso no es el mismo con respecto a X-Men, ya que el director expresa su deseo de volver a la franquicia mutante. “Estoy eternamente unido a X-Men. Dediqué seis años de mi vida que se vieron traducidos a cuatro horas en dos películas. Así que es un lástima no ser parte de ella en estos momentos. Fue raro para mi ver X-Men: The Last Stand debido a que no la hice yo, pero también porque Brett Ratner es un gran amigo. Pero por supuesto que me gustaría volver al universo de la serie.”

Pero quizás aun tiene la oportunidad. ¿Tal vez con el spin-off de Magneto? “Lo único que me concierne de Magneto, y si el film tuviera la misma línea que las establecidad en la trilogía, es su paso por los campos de concentración; y eso ya lo he hecho antes. Apt Pupil, X-Men y ahora Valkyrie… Ya he estado en el universo Nazi por un tiempo, así que sólo necesitaría un tiempo para descansar ese mundo.”

Pero no es bueno hacerse ilusiones seguidores de Singer, el director parece no tener claras sus ideas y al parecer la Fox no tiene muchas ganas de arriesgarse luego de que el cineasta abandonara la producción de The Last Stand por Superman Returns. Pero todo está por verse.

selzlerhorger

Related Posts